Autingo lanza un servicio de Recogida y Entrega a domicilio para llevar el coche al taller

En muchas ocasiones acudir con el coche al taller se convierte en una tarea complicada. La falta de tiempo, la dificultad para concertar una cita y cuadrar horarios o la imposibilidad de encontrar a alguien de confianza que se pueda hacer cargo del vehículo obliga a muchos conductores a retrasar o no asistir a su cita con el mecánico cuando más lo necesita. Pero esto ya no tiene por qué ser un problema. A partir de ahora, Autingo (www.autingo.es), la plataforma para calcular las reparaciones del coche y reservar cita online en talleres de confianza de toda España, se encargará de llevar el vehículo al taller y de entregarlo de vuelta a su propietario allí donde lo necesite gracias a su nuevo servicio de Recogida y Entrega.

Autingo se ha convertido en una herramienta de gran utilidad para los conductores. La plataforma ofrece la posibilidad de calcular el precio para más de 2 millones de posibles reparaciones para el 95% de las marcas de coches y permite reservar cita online en más de 30.000 talleres de confianza de toda España, sabiendo de antemano cuánto le va a costar la intervención que va a realizar. Ahora, la compañía da un paso más y ha lanzado un exclusivo servicio de Recogida y Entrega a domicilio para llevar el coche al taller pensando en la comodidad de todas esas personas que necesitan acudir al mecánico con el vehículo pero no tenían tiempo suficiente para hacerlo.

Gracias a este nuevo servicio, los conductores no tienen que preocuparse de nada. Autingo enviará a un chófer que se encargará de recoger el coche en casa, en la oficina o en cualquier otra dirección indicada por el cliente y lo llevará al taller. Una vez que la intervención haya finalizado y con el coche a punto, el chófer entregará el vehículo de vuelta a su propietario en el lugar deseado.

“Llevar al coche al taller es indispensable no solo para alargar la vida útil del vehículo sino por la seguridad de los que viajan en él, por ello no debe haber obstáculos que impidan acudir al mecánico siempre que sea necesario. Gracias a la ‘Recogida y Entrega’ de Autingo eliminamos esas posibles barreras y ayudamos a los conductores a realizar sus reparaciones y mantenimientos a través de nuestra plataforma siempre que lo necesiten de una manera cómoda, estén donde estén y cuando quieran sin que pierdan nada de su valioso tiempo”, señala Diego Renedo, COO de Autingo.

La contratación de ‘Recogida y Entrega’ es muy sencilla y se puede hacer en solo unos clics. Basta con entrar en la web para contratar una reparación o mantenimiento. Al seleccionar la intervención que desea realizar, se obtiene de manera automática un único presupuesto con precio cerrado para dicha operación. Acto seguido se podrá elegir el servicio de ‘Recogida  y entrega a domicilio’. El usuario tan solo tiene que preocuparse de indicar día, hora y dirección de recogida y entrega y Autingo se encargará de todo, llevando el coche a un taller de confianza y devolviéndoselo a su propietario cuando esté listo.

Este servicio es totalmente gratuito, por lo que no conllevará ningún coste adicional al presupuesto inicialmente contratado. Además, se puede utilizar para todas las marcas de vehículo y está disponible para toda España.

Si por el contrario, quiere ser el propio cliente el encargado de llevar el coche al taller, éste también puede hacerlo. En ese caso, basta con seleccionar esa opción tras calcular su presupuesto y acto seguido elegir uno de los talleres cercanos que le muestra la aplicación con información de su disponibilidad en tiempo real y reservar cita eligiendo día y hora de preferencia. En ambos casos, el pago de la reparación se realizará una vez que ésta se haya llevado a cabo y cuenta con una garantía extra de 2 años en la reparación contratada.

Con este nuevo servicio, Autingo sigue diseñando nuevas soluciones cumpliendo así con su compromiso de hacer más fácil el día a día de los conductores y que éstos puedan disfrutar de total comodidad y la libertad de aprovechar al máximo su tiempo con la seguridad y tranquilidad de dejar en manos de profesionales todo lo relacionado al mantenimiento de sus coches.

Compartir