Pasatiempo para viajeros: 30 monumentos del mundo para colorear

Las alternativas para viajar sin salir de casa se han multiplicado desde el inicio del confinamiento. Así, durante la cuarentena y sin movernos de nuestro hogar, podemos visitar museos o lugares de interés de manera virtual, ver series que nos trasladan a destinos únicos o leer libros que nos describen cómo se vive o qué podemos encontrar en cualquier rincón del planeta.

Para sumarse a esta iniciativa y hacer más llevadera la cuarentena, Musement, plataforma de reserva de actividades en destino, ha creado el libro Ciudades en color, una propuesta de entretenimiento para toda la familia con la que podremos pintar 30 de los monumentos más emblemáticos del mundo.

Ciudades en color es un pasatiempo para los más pequeños y, también, para los amantes de los viajes con el que podrán colorear desde los pueblos de Cinque Terre en Italia hasta la Sagrada Familia de Barcelona, la Torre Eiffel de París, la Plaza Mayor de Madrid, la majestuosa Tumba de Humayun en Delhi o la Alhambra de Granada, entre otros.

Descarga el libro en https://blog.musement.com/es/ciudades-en-color-el-libro-de-colorear-de-musement/

Compartir